Pierde el miedo a emprender y logra incrementar tus ventas

24

noviembre

Autor: Melisa Zanatta

Publicación original de Huffingtonpost

Ciudad de México, 24 Noviembre.- Con nueve años de experiencia en el mundo digital, específicamente en el tema de marketing y social media, Caro Millán es una joven originaria de Santiago de Chile, que ha roto todos los estándares de la era digital y ya es identificada como una rockstar en este ámbito.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando tenía 23 años de edad, Millán vislumbró que tener un empleo no sería algo que la haría feliz ni cubriría sus ambiciones profesionales. A pesar de enfrentarse a los miedos e incertidumbre que todo joven tiene cuando inicia su carrera en el mundo laboral, ella se decidió por un cambio.

Actualmente, Caro es dueña de su propia empresa con la que asesora en temas de emprendimiento y marketing digital a pequeñas y grande compañías en Chile, Estados Unidos, México y otros países en Europa y Oceanía.

Pero Millán necesitaba algo más para lograr llevar a su empresa a otro nivel, aumentar sus cifras de facturación, darle un valor agregado a lo que hace y lograr cerrar ventas perfectas.

Caro Millán es la sexta participante de esta primera etapa de Venta Perfecta, el primer reality show en América Latina, que ha logrado redefinir la idea de negocio, emprendimiento y forma de vender en todo el mundo, a través de mentorías impartidas por Cris Urzúa, experto en coaching, marketing y creador del entrenamiento selling through service.

En el sexto episodio veremos cómo de la mano de Urzúa, la empresa de Caro Millán toma el empuje que necesitaba para cerrar grandes ventas, pero aún más importante, para lograr automatizar sus procesos de venta de forma efectiva, con un sistema organizado y aprendiendo a delegar.

“Como dice Tony Robbins, Hay que bailar con el miedo. Si no te gusta tu trabajo, si no te hace feliz no renuncies de la noche a la mañana pero atrévete a empezar algo en paralelo. Construye ese camino que te permitirá independizarte y cambiar primero tu vida para después cambiar la de los demás”, aconseja Millán quien desde joven decidió emprender su propio sueño.

El capítulo de Venta Perfecta ya está disponible a través de sus redes sociales o en el sitio oficial del reality que puedes consultar aquí.

Articulos Relacionados

Persisten las heladas en la mañana y la noche en el país

Ciudad de México, 11 de diciembre.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes una masa...

- 11 diciembre, 2017

Por: Redacción

Perfil: Damián Zepeda, nuevo líder nacional del PAN

Ciudad de México, 9 de diciembre.- Damián Zepeda Vidales tiene 39 años y antes...

- 9 diciembre, 2017

Por: Redacción

Participará CEDA en México Alimentaria Food Show 2017

Ciudad de México, 7 Diciembre.- Desde este jueves y hasta el próximo 9 de...

- 7 diciembre, 2017

Por: Melisa Zanatta