Meade visitará 7 estados en su primera semana de campaña

28

marzo

Autor: Zansmez

Nota publicada por Milenio

Ciudad de México, 28 Marzo.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se alista para recorrer ocho estados, gobernados por distintos colores partidistas, en su primera semana de campaña.

De acuerdo con la agenda del 1 al 8 de abril, José Antonio Meadearrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.

El 2 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 3 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI.

Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gómez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional(PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 5 estará en Querétaro y Corregidora, Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.

De acuerdo con la agenda, el viernes 6 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y León, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.

Articulos Relacionados

AMLO habla sobre hechos en Minatitlán

22 abril.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno...

- 22 abril, 2019

Por: Redacción

Las playas más contaminadas de México

17 de abril.- Si vas de vacaciones en esta Semana Santa, debes revisar la...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción

Disminuye en Sonora percepción de inseguridad

Hermosillo, Sonora; abril 17 de 2019.- Con el trabajo coordinado y las acciones conjuntas...

- 17 abril, 2019

Por: Zansmez