En talk show identifican los 3 errores que impiden cerrar una venta perfecta

9

noviembre

Autor: Zansmez

Nota publicada originalmente por SDP Noticias

Ciudad de México, 9 Noviembre.- En un panorama en el que no existe el vendedor perfecto, el reality “Venta Perfecta” busca redefinir la idea de negocio, emprendimiento y la forma de vender en el mundo.

Con 11 años de operaciones, Grupo Cavelli es una de las empresas de wedding planning con mayor fuerza y reconocimiento en el país, sin embargo, el proyecto a cargo de Vero Cervera y Carlos Rivero necesitaba encontrar la manera de cerrar buenos negocios.

Ante ello, de la mano de Cris Urzúa en un capítulo del reality, la pareja, originaria de Mérida, Yucatán, aprendió lecciones importantes y básicas para mejorar las relaciones con sus clientes, aumentar sus ventas y sobre todo para aprender a vender con servicio.

En este contexto, Cris Urzúa, experto en coaching, marketing y negocios comerciales recomienda los siguientes pasos para dirigir la atención a aspectos básicos pero que muchas veces se pierden de vista:

1.- Identifica hacia dónde quieres llevar a tu empresa: Tener en claro cuál es el objetivo y meta de tu proyecto, es clave para saber qué es lo que vas a vender y de qué forma. Piensa, ¿cómo ves a tu empresa dentro de uno o dos años?

2.- No saturar a los clientes: Si bien, es importante entender con claridad sus necesidades, es vital que no los satures con llamadas y correos. Dales espacio para tomar decisiones.

3.- Utiliza un diagrama: Si un plan de trabajo, no puedes avanzar. Una vez identificada las necesidades de tus clientes, es importante que pienses de qué forma manejarás el proceso de venta. Identifica en qué orden lo harás, cuál es la manera correcta y si será la más eficiente.

El reality Venta Perfecta, que busca redefinir la idea de negocio, emprendimiento y la forma de vender en el mundo, se transmite todo los lunes y jueves a las 10:00 hrs y el segundo capítulo ya está disponible en su sitio oficial o a través de sus redes sociales.

Aquí te dejamos las ligas sobre el talk show:

https://vimeo.com/239879646/0045ab3409

http://mindsetandskills.com/venta-perfecta-lp-md/

http://www.urzua.mx/

Articulos Relacionados

Se enciende el Pebetero Olímpico, como hace 50 años

12 octubre.- El Pebetero Olímpico en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria fue encendido nuevamente por...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción

Propone FICEDA aprovechar merma de alimentos para los más necesitados

Con información original de La Prensa Ciudad de México 11 Octubre.- Tras reconocer la...

- 12 octubre, 2018

Por: Zansmez

Avanza programa de vigilancia satelital de Seguritech

Con información original de Excélsior Ciudad de México 11 Octubre.-En el marco del Simposio...

- 11 octubre, 2018

Por: Zansmez