En Coahuila, PRI no negociará con PAN ni con nadie: Ochoa Reza

15

junio

Autor: Melisa Zanatta

Ciudad de México, 15 Junio.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que no habrá negociaciones con el PAN en Coahuila y tampoco va a permitir que algo extraño suceda en el Estado de México; además, retó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a presentar pruebas del supuesto fraude en la entidad mexiquense, se informó en el espacio de Fórmula Noticias con Primitivo Olvera.

En un comunicado, el dirigente priista advirtió que no habrá ningún tipo de negociación política en el Estado de Coahuila, ni con el PAN ni con nadie.

Recordó que el Instituto Electoral de Coahuila ya le dio el triunfo al priista Miguel Riquelme, por lo que responsabiliza al PAN de seguir cuestionando la decisión libre y soberana del pueblo coahuilense; de atacar a las instituciones con argumentos falsos y de enturbiar el clima político.

Destacó que el PRI está dispuesto no sólo a acatar la voluntad del pueblo de Coahuila, sino a respetar y fortalecer a las instituciones.

Asimismo, asegura que en el caso del Estado de México, López Obrador no tiene pruebas para impugnar la elección, y con esa actitud, dice, el tabasqueño le está dando la espalda a la labor que realizan los ciudadanos en las más de 34 mil casillas que se colocaron en las cuatro entidades.

Articulos Relacionados

Las encuestadoras que erraron a favor de EPN en 2012 ponen a AMLO arriba hoy, al arranque del 2018

Ciudad de México, 18 de diciembre.-Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder nacional y candidato...

- 18 diciembre, 2017

Por: Redacción

PGR da golpe millonario al crimen; en un año decomisó 1,635 mdp

Ciudad de México, 18 de diciembre.- El decomiso de mil 635 millones de pesos...

- 18 diciembre, 2017

Por: Redacción

Frente frío se extiende por el norte y noreste del país

Ciudad de Mexico, 18 de diciembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este...

- 18 diciembre, 2017

Por: Redacción