Descarta Marina explosivos en accidente de Martha Erika y Moreno Valle

26

diciembre

Autor: Zansmez

Ciudad de México, 26 Diciembre.- La Secretaría de Marina informó que no se encontraron explosivos en la aeronave en la que viajaban Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“La Secretaría de Marina ha informado a la Mesa de Trabajo que sus peritos en materia de incendios y explosivos después de una análisis exhaustivo de los restos de la aeronave no encontraron explosivos o sustancias ajenas al combustible que hubieran explosionado dentro de la nave accidentada”, dijo Durazo en la segunda conferencia de prensa de este martes.

La nave explotó 10 minutos después de que iniciará vuelo el pasado 24 de diciembre y se desplomó a 3 millas náuticas de la ciudad de Puebla en un camino que comunica a los municipios de Coronango y Tlaltenango.

Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, detalló que después del mediodía, los peritos continuaron los trabajos en la zona del siniestro y encontraron la unidad de adquisición de datos de vuelo, lo que dará mayor información sobre lo ocurrido con el helicóptero.

“Posiblemente hayan impactado con un grado de alrededor de 60 grados, lo que quedará validado en el transcurso de la investigación”, explicó.

También se solicitará a organismos especialistas de Canadá y de Europa integrarse al equipo de investigación con la finalidad de darle certeza a la ciudadanía de lo que pasó.

Articulos Relacionados

Las playas más contaminadas de México

17 de abril.- Si vas de vacaciones en esta Semana Santa, debes revisar la...

- 17 abril, 2019

Por: Redacción

Disminuye en Sonora percepción de inseguridad

Hermosillo, Sonora; abril 17 de 2019.- Con el trabajo coordinado y las acciones conjuntas...

- 17 abril, 2019

Por: Zansmez

Esto es lo que ganan los funcionarios del gobierno de AMLO

16 abril.- En la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador se anunció un nuevo acto...

- 16 abril, 2019

Por: Redacción