Arranca Ochoa Reza gira en apoyo a Meade

2

mayo

Autor: Zansmez

Nota publicada por Debate

Ciudad de México, 2 Mayo.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional delPRI, inició este domingo una gira para apoyar al candidato de “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

El líder priistaacompañó al candidato del partido a la Gubernatura de Puebla, Enrique Doger, en su arranque de campaña en la capital de la entidad. Ahí, aunque el abanderado del PRI se encuentra en el tercer lugar de las encuestas, Ochoa Rezaafirmó que elPRIva a recuperar el Gobierno de Puebla, el cual lleva dos Administraciones de Acción Nacional, de igual manera se llegará a la Presidencia de la República con el candidato Meade.

“Tenemos a las mejores candidatas y a los mejores candidatos y con José Antonio Meade vamos a ganar la Presidencia de la República y vamos a recuperar, con el voto libre de los poblanos, Puebla”, manifestó el dirigente del tricolor al ser entrevistado por medios locales.

“Con José Antonio Meade, con Enrique Doger, con Memo Deloya a Puebla le va a ir mucho mejor”, añadió.

Señaló que la entidad representa uno de los elementos priistas más importante a nivel nacional, por lo que apoyarán a sus candidatos en el Estado.

“De lo que estamos ciertos, es que la encuesta más importante es la del primero de julio y en esa vamos a ganar”, aseveró.

Además de Puebla, Ochoa Reza visitará los estados de Veracruz y Morelos en apoyo al ex Secretario de Hacienda y de los abanderados priistas a distintos cargos de elección popular

En el Centro de Convenciones de Puebla, el dirigente del tricolor destacó la inseguridad que viven los poblanos

“No podemos vivir con miedo, por eso necesitamos un gobernador determinado a combatir la inseguridad. Y mientras ‘ya chávez quién’ propone la amnistía de los criminales, José Antonio Meade está decidido a hacer respetar la ley y el Estado de Derecho”, expuso Ochoa

Además de Doger, estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y el representante de Meade, René Juárez.

“Se vive un profundo clima de inseguridad y esa es la herencia de un Gobierno panista incapaz”, aseguró

“No queremos la continuidad del Gobierno de Moreno Valle, no queremos que nos hereden a su esposa”, añadió.

Articulos Relacionados

Anuncian exposición de 180 obras del Vaticano en México

Ciudad de México, 25 mayo.- En conferencia de prensa, el Vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez,...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

¡Atentos! Estos son los autos más robados con violencia en México

Ciudad de México, 25 mayo.- Se registró un nuevo récord de autos robados en...

- 25 mayo, 2018

Por: Redacción

‘¡Detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo!’, declama AMLO

Ciudad de México, 24 de mayo.- Andrés Manuel López Obrador narra desde el templete su experiencia...

- 24 mayo, 2018

Por: Redacción