AMLO reconoce labor de gobernador Fayad ante tragedia de Tlahuelilpan

25

enero

Autor: Zansmez

Con información original de Excélsior

Ciudad de México, 25 Enero.- Durante la gira de trabajo que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el estado de Hidalgo, el mandatario reconoció la labor del gobernador de la entidad, Omar Fayad ante la tragedia suscitada el pasado 18 de enero por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan.

Fue como parte de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que López Obrador emitió un mensaje hacia el gobernador por su labor y esfuerzo para hacer frente a la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Quiero hacer un reconocimiento especial al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, porque en circunstancias muy difíciles, dolorosas, supo estar a la altura de las circunstancias y sin mezquindades”, resaltó el jefe del Ejecutivo federal.

“Hizo todo lo que ameritaba la circunstancia para que trabajaremos juntos, unidos y enfrentáramos esta desgracia que enluteció al pueblo de Hidalgo y al pueblo de México. Mi agradecimiento, mi reconocimiento al gobernador del estado de Hidalgo”, puntualizó.

Por su parte, Omar Fayad reiteró su compromiso con la entidad y por el bienestar del país, al mismo tiempo que se pronunció por el trabajo con firmeza y unidad.

“Cuente con nosotros para hacer lo que nos toca, como también nosotros, contamos con usted”, expresó al presidente de México.

Articulos Relacionados

Ambulantes ofrecen ayuda a mujeres que sufren acoso

15 febrero.- Como una muestra de solidaridad para que las mujeres se sientan seguras...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

Alistan festival de papalotes gigantes en la ‘Bella Airosa’

15 febrero.- La presidenta municipal de Pachuca, Hidalgo, Yolanda Telleria Beltrán, informó que este fin...

- 15 febrero, 2019

Por: Redacción

20 estancias infantiles son cerradas en Yucatán

14 febrero.- En Yucatán cerraron alrededor de 20 estancias infantiles afectando directamente a más...

- 14 febrero, 2019

Por: Redacción