Familia rarámuri vuelve a brillar en competencia europea

12

junio

Autor: Redacción

12 junio.- Destacada actuación tuvieron los maratonistas rarámuris chihuahuenses que vieron acción en las pruebas del evento de gran fondo “Tenerife Blue Trail” celebrado en Tenerife, España el pasado sábado, donde compitieron contra los mejores exponentes del trail a nivel europeo y mundial tanto en la rama varonil como femenil.

MARIA LORENA La corredora María Lorena Ramírez Nahueachi portó el número 265 en su vestimenta, se colocó en la tercera posición dentro de su categoría de edad de 18 a 39 años, siendo la quinta mejor en la rama femenil de la clasificación general en la distancia de los 102 kilómetros de recorrido en donde hizo un tiempo oficial de 20 horas, 11 minutos y 37 segundos.

MARÍA JUANA Mientras tanto, María Juana Ramírez Hernández participó en la distancia de 67 kilómetros en la categoría de 18 a 39 años y corrió con el número 1008. Ella se ubicó en la séptima posición de su categoría y llegó en el lugar 15 de la clasificación general individual femenil, asimismo hizo un tiempo de 11 horas, 51 minutos y 31 segundos.

JOSÉ MARIO Finalmente José Mario Ramírez participó en la distancia de los 102 kilómetros con su número 264 dentro de la división de 18 a 39 años haciendo un tiempo de 16 horas, 31 minutos y 20 segundos para ocupar el décimo lugar de su categoría por edad y el lugar número 22 de la clasificación general individual varonil.

 

Con información de El Heraldo.

Articulos Relacionados

López Obrador conversó con Theresa May

Ciudad de México, 09 agosto.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador conversó esta...

- 9 agosto, 2018

Por: Redacción

‘No’ al aborto en Argentina

Buenos Aires, 09 agosto.- El Senado de Argentina rechazó en los primeros minutos de...

- 9 agosto, 2018

Por: Redacción

Piden retirar la estrella de Trump en Hollywood

07 agosto.- El concejo municipal de West Hollywood solicitó que se retire la estrelladel presidente Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood....

- 7 agosto, 2018

Por: Redacción