Ya salió el corto completo “Bao” de Disney Pixar

18

diciembre

Autor: Zansmez

México, 18 Dic.- En junio de este año se estrenó la esperada segunda parte de la película “Los Increíbles” luego de que la audiencia y aficionados la esperarán durante 14 años, sin embargo como parte de la costumbre de Pixar Animation Studios estuvo acompañada de un cortometraje que atrapó a la audiencia.

Se trata de “Bao” el cual habla sobre la historia de una madre solitaria que encuentra una forma de liberar su soledad en un pequeño dumpling (una bolita de masa hervida que forma parte de la comida tradicional en china).

Bao ha sido el primer corto dirigido por una mujer en dicho estudio de animación y aborda temas sociales como la construcción de una familia y la salida de un hijo del hogar, la depresión y la soledad.

Domee Shi, directora del cortometraje, se basó en la vida de su propia madre, una hermosa historia que muestra la tristeza que se puede llegar a sentir después de  que un hijo parte de la casa de su papás.

Ahora se ha liberado para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa historia con la que más de uno se identificará.

Articulos Relacionados

Yalitza Aparicio llegó a la portada de ‘The Hollywood Reporter’

17 enero.- Buenos días. Yalitza Aparicio es la portada de la revista estadunidense The Hollywood Reporter....

- 17 enero, 2019

Por: Redacción

“You”, lo que nos muestra esa serie

09 enero.- Él se llama Joe, pero podría ser José. Ella, Guinevere, pero no desentonaría si fuera María....

- 9 enero, 2019

Por: Redacción

Destrozan a Maluma en redes: ¿homofobia o extravagancia?

6 noviembre.- En la era del Internet no son raras las burlas y los memes, hasta cierto...

- 6 noviembre, 2018

Por: Redacción