Luis Miguel alcanza nuevo récord gracias a su serie en Netflix

21

mayo

Autor: Redacción

21 mayo.- Desde su estreno hace poco menos de un mes, la serie de Luis Miguel se ha posicionado como uno de los fenómenos más relevantes del entretenimiento hispanoamericano. La producción emitida a través de Netflix ha tenido un fuerte impacto en la cultura popular, de modo que ha alcanzado incluso a generar repercusiones en otras industrias.

Tras el episodio estrenado el domingo pasado en el que se muestra la historia detrás de ‘Culpable o no’, uno de los éxitos más renombrados del ‘Sol’, se ha dado a conocer que la cantidad de reproducciones de la canción en streaming alcanzó un nuevo récord.

De acuerdo a información de Spotify, el tema de ‘LuisMi’ inspirado en su ruptura con Mariana Yazbek aumentó su cantidad de escuchas hasta en un 4,000 por ciento respecto a lo promediado en abril, alcanzando además el puesto uno de lo más escuchado en México.

“‘Culpable o no’ cobró nuevo sentido y sin duda se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de historias de desamor”, señaló la plataforma de streaming a través de un comunicado.

Pero el récord alcanzado por el tema incluido en el disco ‘Busca una mujer’ no es la única marca a la que llegó Luis Miguel en Spotify, pues 27 canciones suyas se han colado al top 200 mexicano. Además, el cantante nacido en Puerto Rico se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados en español gracias a sus más de 4.5 millones de oyentes mensuales, incrementados en un 64 por ciento desde el estreno de su serie.

Articulos Relacionados

Demi Lovato cancela conciertos en México

09 agosto.- Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días...

- 9 agosto, 2018

Por: Redacción

Denuncian encubrimiento sobre presunta madre de Luis Miguel

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Zague rompe el silencio y pide disculpas a Paola Rojas

16 julio.- Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien estuvo en el ojo de las redes sociales...

- 16 julio, 2018

Por: Redacción