‘Like a virgin’ a ritmo de fado y cajón flamenco

7

marzo

Autor: Redacción

Madonna grabó el primer video de Like a virgin en 1984 y ahora, 34 años después, compartió una nueva versión ambientada en Lisboa con una mezcla de ritmos de fado luso, cajón flamenco español y batuka de Cabo Verde.

El video fue posteado en la cuenta de Instagram de la cantante como si fuera una píldora del nuevo álbum que prevé lanzar en este 2019 inspirada en su vida en Lisboa, donde reside con sus hijos desde 2017.

Imágenes del emblemático puente 25 de abril y el afamado Cristo Rei, se funden con dos escenarios singulares, el “Panorámico de Monsanto”, un antiguo restaurante hoy abandonado desde el que se divisa gran parte de Lisboa, y el popular barrio de Alfama.

Madonna, morena y con pelo corto, se acompaña en la grabación por su “familia musical en Lisboa”, integrada en parte por descendientes de las leyendas del fado portugués Amalia y Celeste Rodrigues.

El video, que en apenas unas horas superó las 400,000 visitas, podría ser el último de Madonna en Lisboa, dado que, según medios locales, planea dejar la capital lusa para instalarse de nuevo en Estados Unidos a finales de año.

La cantante está preparando su nuevo material del cual ya se anunció una colaboración con Maluma.

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, dijo el cantante colombiano.

Encuentra la nota original en Expansión.

Articulos Relacionados

Maluma vendrá a Querétaro

Querétaro, 15 de marzo.- El colombiano más deseado del momento regresa nuevamente a Querétaro...

- 15 marzo, 2019

Por: Redacción

“Super Junior” lanza versión K-Pop de una canción de Luis Miguel

05 marzo.- El famoso género de música coreana llamado K-Pop se ha convertido en uno...

- 5 marzo, 2019

Por: Redacción

Yalitza Aparicio viste Prada para posar ante revista

4 marzo.- Ya pasó la temporada de premios pero Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar, esta...

- 4 marzo, 2019

Por: Redacción