Las 5 películas románticas más sobrevaloradas

11

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 11 de febrero.- Seguro las has visto y te han parecido un poco malas. No sufras, muchos consideramos que esas películas supuestamente románticas están muy muy sobrevaloradas.

Aquí va el ranking de las películas románticas con fama más inmerecida:

  1. Crepúsculo (la saga completa)

Teniendo en cuenta que la protagonista es una adolescente y él tiene como 200 años, podríamos considerar que Edward es un viejo verde, que la acosa y sigue para “comprobar que ella está bien”, hasta que al final se la liga. Típica película que revienta las taquillas apelando a los primeros calentones adolescentes. Una película ya fue mucho. Hacer tres es cuestión de ansia viva.

  1. Tres metros sobre el cielo

Con el mismo propósito que la anterior y basada en un libro de Federico Moccia, la sinopsis ya nos va avisando de lo que nos vamos a encontrar, el cliché: “Hache (Mario Casas) es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una «chica bien»; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores”.

  1. Titanic

Mítica peli cuyo título ya es un spoiler en si mismo: sabes que va a terminar mal. Ha creado tics insoportables en el personal, como lo de ponerse en la proa de un barco (también sirve un mirador de montaña, y hasta el balcón de tu casa) y gritar “soy el rey del mundooo”, y provocarte un ataque de vergüenza ajena. Si quitamos el numerito de Leo Di Caprio y la voz chillona de Celine Dion martilleándonos lo oídos, podría pasar por romántica… bueno, no.

  1. Dirty dancing

Las millennials no, pero de seguro las cuarentañeras me van a esperar a la puerta de la redacción con pancartas protestando. Dirty dancing es para muchas mujeres de esa franja de edad el summun del romanticismo, pero, hablemos claro: la pareja protagonista pega como un huevo y una castaña. Aparte de la evidente diferencia de edad, la tensión sexual entre los protagonistas está cogidita con pinzas. Lo único bueno de esta película es que gracias al numerito musical del final, con el salto incluido, conseguimos ver a Ryan Gosling (¡sin camisa, aleluya!) emulándolo en Crazy Stupid Love.

  1. El guardaespaldas

Bradley Cooper es el nuevo Kevin Costner, el nuevo galán romántico. Se parecen tanto que hasta tienen los pabellones auditivos de similar tamaño (¿no os habéis fijado? son una desproporción absoluta). Pero en los 90’s Kevin lo petaba, no me preguntéis por qué, pero era ponerle en una peli y reventar la taquilla (y los corazones). Con El Guardaespaldas nos pasa como con Titanic: recordamos más la canción principal que la película. ¿Su romanticismo? Creíble a medias. Si no las ves hace tiempo y te apetece recordarla, no lo hagas: ha envejecido mal.

Con información de Cosmopolitan

 

Articulos Relacionados

Concierto de Café Tacvba cambia de sede

Querétaro, 25 de julio.-  El municipio de Querétaro dio a conocer que el concierto de...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

La canción de ‘despedida’ de Chris Cornell

Ciudad de México, 18 de mayo.- Tan sólo unas horas antes de su muerte,...

- 18 mayo, 2017

Por: Redacción

Dan 6 años de cárcel a Power Ranger Rojo

Ciudad de México, 1 de abril.- Ricardo Medina Jr., el famoso Power Ranger Rojo,...

- 1 abril, 2017

Por: Redacción