La serie ‘Dear White People’ ahuyenta a muchos suscriptores de Netflix

11

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 11 de febrero.- La emisión del tráiler de la nueva serie de Netflix, ‘Dear White People’ (‘Queridas personas blancas’), ha indignado a muchos de sus usuarios, que han cancelado la suscripción con la empresa estadounidense al considerar que su tono es “racista” y “antiblanco”.

Preocupados por cómo aparecen reflejadas personas blancas en la serie, muchos suscriptores que se han dado de baja empezaron a difundir los hashtag #NoNetflix y #BoycottNetflix (Boicotee Netflix), afirmando que la nueva serie “promueve el genocidio blanco”.

Otros trasladaron su indignación a YouTube, donde el trailer acumula más de 300.000 ‘no me gusta’, casi diez veces más de ‘me gusta’.

Basada en la película homónima de 2014, la serie de 10 episodios se centra en Sam White, presentadora de un programa de radio y estudiante de la universidad de Ivy League con mayoría de personas blancas. Una serie de fiestas insensibles provocan tensiones en el campus e inspiran a uno de los personajes a ser más directo en sus críticas a la población estudiantil blanca.

Con información de RT

Articulos Relacionados

Concierto de Café Tacvba cambia de sede

Querétaro, 25 de julio.-  El municipio de Querétaro dio a conocer que el concierto de...

- 25 julio, 2017

Por: Redacción

La canción de ‘despedida’ de Chris Cornell

Ciudad de México, 18 de mayo.- Tan sólo unas horas antes de su muerte,...

- 18 mayo, 2017

Por: Redacción

Dan 6 años de cárcel a Power Ranger Rojo

Ciudad de México, 1 de abril.- Ricardo Medina Jr., el famoso Power Ranger Rojo,...

- 1 abril, 2017

Por: Redacción