Demi Lovato cancela conciertos en México

9

agosto

Autor: Redacción

09 agosto.- Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una  supuesta sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.

La empresa promotora de eventos Zignia Live informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los shows de su Tour tell me you love me en espera de su pronta recuperación.

Lovato tenía previsto presentarse el 20 de septiembre próximo en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 22 del mismo mes en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La compañía lamentó los inconvenientes causados y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; a la par, informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

Mientras que aquellos que adquirieron sus entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deberán acudir a las taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey, según sea el caso del show, con sus boletos e identificación para poder solicitar la devolución a partir del 20 de agosto.

 

Con información de Milenio.

Articulos Relacionados

Denuncian encubrimiento sobre presunta madre de Luis Miguel

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Zague rompe el silencio y pide disculpas a Paola Rojas

16 julio.- Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien estuvo en el ojo de las redes sociales...

- 16 julio, 2018

Por: Redacción

Cantantes, actores y directores celebran triunfo de AMLO

Ciudad de México, 2 julio.- Ayer fue un día histórico en la historia de México,...

- 2 julio, 2018

Por: Redacción