Dan 6 años de cárcel a Power Ranger Rojo

1

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 1 de abril.- Ricardo Medina Jr., el famoso Power Ranger Rojo, permanecerá encerrado en prisión durante 6 años luego de haberse declarado culpable por haber asesinado a su compañero de apartamento Joshua Sutter.

Lo ocurrido tuvo lugar en enero del 2015 en su casa de Green Valley, California, cuando Medina atacó con una espada a su Sutter luego de una discusión sobre la novia del que dio vida al Supehéroe de color rojo.

Parece ser que el propio actor llamó al servicio de emergencias, llamada que sirvió como prueba durante el juicio, y donde se escuchaba que decía: “Maldita sea, Josh. ¿Por qué has hecho esto, hombre? ¿Por qué me haces hacer esto?”.

En su momento fue detenido y se pagó una fianza de un millón de dólares, pero en el 2016 volvió a ser detenido otra vez por acusación de asesinato.

Por su parte, el abogado del actor dijo: “Nada ha cambiado desde hace un año, cuando fue detenido por primera vez, soy consciente de que es tan inocente como era entonces… Esperar un año para acusar a alguien puede perjudicar a mi cliente, los recuerdos están borrosos y ya no es posible encontrar testigos fiables”.

El único testigo sobre aquel crimen era la novia de Medina, pero ante la corte declaró que no recordaba mucho sobre esa noche.

Con información de hola.com

Articulos Relacionados

La canción de ‘despedida’ de Chris Cornell

Ciudad de México, 18 de mayo.- Tan sólo unas horas antes de su muerte,...

- 18 mayo, 2017

Por: Redacción

Fijan fianza de 15 mil dólares a hijo de Pepe Aguilar

Ciudad de Mexico, 1 de abril.- Una fianza de 15 mil dólares se le...

- 1 abril, 2017

Por: Redacción

Selena generó un nuevo estilo e identidad femenina

Ciudad de México, 31 de marzo.- En los tiempos actuales de persecución, racismo, discriminación...

- 31 marzo, 2017

Por: Redacción