Cantantes, actores y directores celebran triunfo de AMLO

2

julio

Autor: Redacción

Ciudad de México, 2 julio.- Ayer fue un día histórico en la historia de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), ganó la elección de 2018.

Es la primera vez que en el país gana las elecciones un presidencial de izquierda.

Sorprendentemente, a los pocos minutos de que se cerraron los centros de votación, Meade reconoció que no había ganado y le deseó éxito a Obrador. Casi enseguida hizo lo mismo Anaya.

Tras el discurso que ofreció López Obrador luego de las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que le daban al candidato más de 50 por ciento de los votos, los famosos celebraron el suceso en sus redes sociales.

“Ganamos! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO”, publicó la cantante Belinda, quien siempre le mostró su apoyo.

Claudia Lizaldi afirmó que su corazón bailaba de alegría porque ama a su país y está convencida de que se abrió una puerta gigante para lograr un México más justo, más humano, más exitoso en todos los sentidos y remató en Twitter con tres: “¡Viva México!”.

Ahahí no se quedó atrás y aprovechó su popularidad en Twitter para dedicarle unas palabras de apoyo al nuevo presidente. “¡Es momento de unirnos como mexicanos! Apoyemos a nuestro próximo presidente y confiemos en lo que nos ha dicho”no le voy a fallar” que dios lo bendiga y lo ilumine en cada decisión”, expresó la actriz.

La actriz Fernanda Castillo aplaudió la participación ciudadana en la democracia y aseguró que toca unirnos, respetarnos y construir juntos el nuevo México que queremos; con ella coincidió Martha Higareda, quien exhortó a hacer juntos un país mucho mejor, empezando desde el hogar, con la gente que amamos, amigos y familia, y con nosotros mismos, ya que el cambio viene de adentro.

La actriz María Rojo publicó una foto antigua en donde aparece en compañía de López Obrador, y describió que lo conoció desde hace muchos años y desde entonces le maravilló su sencillez y liderazgo, tras lo cual lo felicitó y expresó su convencimiento de que será uno de los grandes Presidentes de la historia.

Asimismo, el actor Luis Gerardo Méndez indicó su alegría por lo sucedido, felicitó a los mandatarios que vienen a quienes adelantó que se les estará observando muy de cerca, por lo que pidió que no defrauden al país.

Con información de Excélsior.
Articulos Relacionados

Zague rompe el silencio y pide disculpas a Paola Rojas

16 julio.- Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien estuvo en el ojo de las redes sociales...

- 16 julio, 2018

Por: Redacción

Segunda temporada de la serie de Luismi podría cancelarse

Ciudad de México, 22 junio.- Desde que Netflix estrenó ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada porDiego Boneta, se ha...

- 22 junio, 2018

Por: Redacción

Serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegará a Amazon en 2021

13 junio.- Cada vez se conocen más detalles de la serie de El Señor de...

- 13 junio, 2018

Por: Redacción