A ‘Despacito’ la borran ‘hackers’ de la plataforma de videos Vevo

10

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 10 abril.- El video más visto de la historia, Despacito, desapareció unas horas de YouTube la mañana de este martes por un caso de hacking que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Vevo puede confirmar que varios videos en su catálogo fueron hoy objeto de una violación de seguridad que ha sido contenida. Estamos trabajando para reinstaurar todos los videos afectados y para restablecer el funcionamiento total de nuestro catálogo. Seguimos investigando la fuente de la violación”, dijo un vocero de la plataforma en un email.

Un portavoz de YouTube, en tanto, explicó que “tras ver actividad inusual de cargas en un puñado de canales de VEVO, trabajamos rápidamente con nuestro socio para deshabilitar el acceso mientras ellos investigan el asunto”.

Despacito, cuyo video supera las 5 mil millones de vistas en YouTube, se estrenó en enero de 2017 y puso a cantar al mundo entero.

Compuesto por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, rompió récords en las listas de popularidad, donde permaneció por meses en los primeros puestos, y obtuvo reconocimientos que incluyen múltiples Latin Grammy y nominaciones al Grammy anglo en las categorías principales.

Su versión remix con Justin Bieber sigue en el No. 1 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

 

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Demi Lovato cancela conciertos en México

09 agosto.- Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días...

- 9 agosto, 2018

Por: Redacción

Denuncian encubrimiento sobre presunta madre de Luis Miguel

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Zague rompe el silencio y pide disculpas a Paola Rojas

16 julio.- Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien estuvo en el ojo de las redes sociales...

- 16 julio, 2018

Por: Redacción