Un Barça de leyenda

9

marzo

Autor: Redacción

Querétaro, 9 de marzo.- Noche memorable la que se vivió ayer en el Camp Nou de Barcelona, lo que parecía una diferencia insalvable entre el conjunto parisino y el F.C. Barcelona, el conjunto culé logró la hazaña al mostrarse más agresivo y controlador que su rival, era necesario ese cambio de actitud, ya que como recordarán en París fue una de las noches más tristes y negras que se recuerdan de parte de la entidad blaugrana.

La palabra remontada asomaba apenas por la cabeza de los futbolistas, pidiendo que no los dejarán solos en el estadio y la afición poco a poco se fue metiendo en la idea de los propios futbolistas, abarrotando el inmueble catalán, para vivir una de las noches mágicas más impresionantes que se recuerden en los últimos años.

Pasando a temas más tácticos de lo que dejo el partido, me parece que Unai Emery se confío en todo momento del colchón de goles con el que contaba, hasta que el partido se le puso cuesta arriba, y es que al medio tiempo el juego estaba 3-0 en favor del bando culé, pero apareció el matador Cavan para descontar y hacer pensar a los parisinos que estaban dentro de la siguiente ronda.

Al Barcelona le costó asimilar el golpe, ya que le quedaba un tiempo muy escaso para reaccionar y remontar un marcador excesivamente duro y adverso.

El hombre del partido fue Neymar, que se echó el equipo a la espalda, y empezó a generar confianza entre sus compañeros, por contra parte el PSG salió como un equipo rácano que en todo momento especuló y al anotar ese gol se vieron en la siguiente instancia.

En contra parte el partido de Messi, fue de irregular a malo, a grado tal de en muchas partes del partido estaba desaparecido y es por ello que Neymar y Luis Suárez sumaron galones y dieron un paso al frente para sacar adelante el encuentro.

La incansable búsqueda de oportunidades de gol por parte del Barcelona, generó que el partido se viera desbalanceado como sucedió en el primer encuentro en París.

Gracias a un gran Neymar y sobre todo a un héroe inesperado como lo fue Sergi Roberto, el club catalán logró alcanzar la siguiente instancia, ahora sí, después de esta hazaña, que nadie los de por muertos, si es que alguien ya lo había hecho.

Articulos Relacionados

Tiago Volpi prefiere dejar atrás la polémica arbitral y enfocarse en los partidos que están por venir.

Querétaro, 21 de octubre.-  El duelo correspondiente de la jornada 14 comenzará en punto...

- 21 octubre, 2017

Por: Redacción

Gallos caen ante Cruz azul con polemico arbitraje

Queretaro, 18 de octubre.- Con un partido marcado por el arbitro el cual señalo...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Dan a conocer a los 30 nominados para el Balón de Oro 2017

París, 9 de octubre.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, el medio español...

- 9 octubre, 2017

Por: Redacción