Tiago Volpi prefiere dejar atrás la polémica arbitral y enfocarse en los partidos que están por venir.

21

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 21 de octubre.-  El duelo correspondiente de la jornada 14 comenzará en punto de las 17:00 horas y será dirigido por César Arturo Ramos Palazuelos, quien será dirigido por Miguel Ángel Hernández Paredes y Mario Jesús López Carrillo.

Santos Laguna viene de ganarle 3-2 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corona, en emocionante encuentro que fue reprogramado de la fecha 10. De los 10 últimos encuentros jugados en La Corregidora, los Gallos apenas han podido derrotar en un par de ocasiones a los Guerreros, quienes presumen cuatro triunfos y la misma cantidad de empates.

“Hubo un coraje muy grande pero ya pasó. No van a devolver puntos o rehacer el partido. Hemos dejado que la directiva tome las medidas necesarias y nosotros pensar en Santos”, declaró el arquero Tiago Volpi en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Corregidora.

“Es un mes de muchos partidos, tenemos Copa también y de una forma debemos olvidar lo que pasó. No sirve de nada tener el coraje y pensar “nos robaron”, añadió.

“Hemos jugado bien, generado situaciones pero siempre pasa algo que no nos deja salir con la victoria Hay que tener la consciencia de hacer máxima cantidad de puntos para alejarnos del descenso (…) Estamos todos los días para mejorar cada día algo. Es hora de una victoria, de ganar tres puntos que nos hacen muchísima falta”. Finalizó.

Articulos Relacionados

Rafa Márquez tomará la dirección deportiva del Atlas

Ciudad de México, 6 agosto.- Tras la salida de Fabricio Bassa como Director Deportivo...

- 6 agosto, 2018

Por: Redacción

Rommel Pacheco suma oro para México

El clavadista mexicano Rommel Pacheco sumó  su segunda medalla de los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Ola de calor preocupa a residentes de Tokio sobre Olímpicos

Tokio, 21 julio.- Una ola mortal de calor esta semana en Japón tiene a...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción