Robbie Williams reta a Usain Bolt a un juego de futbol

27

febrero

Autor: Redacción

Ciudad de México, 27 febrero.- El astro británico el pop Robbie Williams retó públicamente al velocista jamaiquino Usain Bolt a un juego de futbol, el 10 de junio en Old Trafford, estadio del club Manchester United, en un partido de la UNICEF a beneficio de la infancia.

Incluso con su peculiar sentio del humor, el cantante le advirtió al medallista olímpico (ganador del oro en las tres últimas Olimpiadas) que “puedes correr, pero no te puedes esconder”; a lo que Bolt contestó “quédate con la música y déjame el futbol a mí… déjame entretenerte”, en alusión a su emblemática canción Let me entertaint you de 1997.

En el encuentro de balompié, Robbie, de 44 años, será el capitán del seleccionado de England Aid; mientras que Bolt, de 31, representará al equipo Soccer Aid World XI.

El juego reunirá a famosos con otrora futbolistas, como en otras ocasiones que han participado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane; el ex Barça, Ronaldinho y el actual técnico del Manchester United, José Mourinho.

La recaudación del encuentro se destinará al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en el cual es embajador Robbie.

 

 

Con información de Excélsior.

Articulos Relacionados

Definen horarios para la final Cruz Azul vs América

10 diciembre.- Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos en los que se...

- 10 diciembre, 2018

Por: Redacción

España busca dar ejemplo; en Argentina, malestar y resignación

La vicepresidenta del Gobierno español, Carmen Calvo, aseguró que la celebración del partido de vuelta...

- 30 noviembre, 2018

Por: Redacción

Maradona lleva a Dorados en semifinales del Ascenso MX

17 noviembre.- Dorados de Sinaloa sorprendió al sublíder Mineros de Zacatecas y lo dejó fuera de la Liguilla del...

- 17 noviembre, 2018

Por: Redacción