Jugadora pide respeto tras escuchar el ‘eh p…’

3

agosto

Autor: Redacción

Veracruz, 3 de agosto.- El arranque de la Liga MX Femenil no dejó solo aspectos positivos, debido a que en Morelia, las jugadoras de Veracruz también fueron agredidas por el ya habitual grito ofensivo en cada despeje.

Kenia Camacho, integrante del conjunto escualo, espera que el grito ofensivo se erradique también en la Liga MX Femenil, ya que al ser mujeres es mucho más ofensivo, aunque también reconoce que es complicado ya que no se puede cambiar a todos de golpe.

“Para nosotros fue nuevo que te gritaran, no lo esperasNo puedes cambiar nada, te saca de onda porque somos mujeres, pero no puedes ir con cada uno y decirle ‘oye, cálmate’, pero creo que cada equipo puede ir con su afición. Somos mujeres y pedimos un poco más de respeto”, argumentó.

De cara al duelo de la Jornada 2 contra Pachuca, Camacho aceptó que será un reto complicado hacerle frente a las campeonas del torneo de Copa, pero buscarán dejar eso de lado para darle una alegría a su afición, en lo que para muchas será un sueño, ya que jugarán en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Es más difícil (Pachuca), las esperamos con todas las ansias de ganar y pisar el estadio de Veracruz. Claro que es especial jugar ahí, es como un sueño, pisar tu estadio, estar en tu casa con tu gente, nosotros vamos a responder”, agregó.

Con información de Adrenalina 

Articulos Relacionados

Playera del América, la cuarta más fea del mundo

Ciudad de México, 15 de agosto.- Parece un “un sillón italiano barato”. Así consideró la...

- 15 agosto, 2017

Por: Redacción

Rueda la primera cabeza en la Liga MX

Puebla, 24 de julio.- El Puebla no quiere correr riesgos y, después del pésimo...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Se agotó el boletaje para la pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin

Ciudad de México, 8 de julio.- A más de dos meses de la pelea...

- 8 julio, 2017

Por: Redacción