Gallos desea seguir hundiendo a Chivas

14

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 14 de febrero.- Gallos y Chivas se encerrarán la noche de este miércoles en el estadio Corregidora, para buscar 3 puntos que les puedan brindar certeza en el torneo, por lo que no habrá tregua entre estos equipos, así lo confirmó el delantero chileno Edson Puch, quien aseguró que la escuadra queretana no será el trampolín que saque al Guadalajara de la crisis por la que atraviesan.

“Esperamos tratar de seguir hundiendo a Chivas, estamos concentrados en el trabajo porque nosotros también tenemos que recuperar puntos así es que esperemos ganar y no ser el que le dé un empujón sino el que los siga hundiendo (a Chivas)” declaró el jugador andino.

Querétaro, que no gana en su estadio desde agosto del año pasado cuando venció a Morelia dos por uno en la fecha 4 del Apertura 2017, buscará aprovechar el marco que ofrecen los duelos con Guadalajara, para regresar a la senda del triunfo y así reivindicarse con su afición.

Puch, aceptó que el duelo ante las Chivas no será sencillo, pero la necesidad de Gallos no es menor que la de su rival, por lo que las circunstancias que rodean a este partido lo hacen por demás atractivo.

Luego de seis fechas disputadas del Clausura 2018, Querétaro se ubica en la décimo segunda posición del torneo con 7 puntos gracias a dos triunfos, un empate y tres derrotas; Chivas por su parte, es antepenúltimo tras sumar una victoria, un empate y cuatro descalabros para acumular 4 unidades.

Adrenalina 

Articulos Relacionados

Emanuel ‘Tito’ Villa pone punto final a su carrera

Ciudad de México, 20 abril.- Emanuel ‘Tito’ Villa anunció este miércoles por la noche su retiro del...

- 20 abril, 2018

Por: Redacción

Recuperan trofeo de UEFA tras ser robado en México

Ciudad de México, 20 abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato indicó que...

- 20 abril, 2018

Por: Redacción

“Quiero dar la cara como responsable en lo deportivo”: Javier Mier

Querétaro, 18 de abril.- “Estamos muy apenados con la gente y no es el...

- 18 abril, 2018

Por: Redacción