Diputado de NL regala carne y playeras por el Tigres-Rayados

5

diciembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 5 de diciembre.- La fiebre de la final de la Liga MX entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL llegó también a la Cámara de Diputados de Nuevo León, ya que mientras algunos diputados hacen apuestas, otros como el priista Héctor García, quien pide likes en FB para regalar dos paquetes de 5 kilos de carne y dos playeras de los equipos finalistas.

A través de sus redes sociales el legislador local por el distrito 13 implementó una dinámica para ganar seguidores en Facebook al lanzar la convocatoria para, en el marco de la final del futbol mexicano, que la ciudadanía obtenga algunos de los premios que ofrece.

Participa para ganar uno de los dos paquetes de 5 kg de carne asada para que no hagan filas en la carnicería! Además también se rifarán dos playeras, una de TigresOficial y una de Club de Futbol Monterrey”, publicó en Facebook.

Como parte de la dinámica del priista, se encuentra el compartir su publicación con el hashtag: #PorUnClasicoSinViolencia.

Lo anterior, porque algunos legisladores locales han hecho un llamado a los alcaldes de los municipios de Guadalupe y de San Nicolás de los Garza, donde se ubican los estadios BBVA Bancomer y Universitario, respectivamente, así como a las autoridades y a las barras del Monterrey y Los Tigres a reforzar la seguridad y evitar la violencia.

De acuerdo con García García, el próximo viernes dará a conocer a los ganadores de su convocatoria.

 

Con información de Excelsior

Articulos Relacionados

La afición del Atlético convierte en trending topic el #Griezmannquedate

21 mayo.- La afición del Atlético ha decidido jugar su partido en las redes...

- 21 mayo, 2018

Por: Redacción

Da Silva podría salir del América por tener poca actividad

Los movimientos comenzaron en América y uno de los nombres que más suena para abandonar el...

- 20 mayo, 2018

Por: Redacción

Viajarán 40 mil mexicanos al Mundial de Rusia

Moscú, 17 mayo.- Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado, aseguró que alrededor de 40 mil...

- 17 mayo, 2018

Por: Redacción