Camilo Sanvezzo le hace ‘diablura’ al Toluca

30

abril

Autor: Redacción

Toluca, 30 de abril.- Camilo Sanvezzo se convirtió en el héroe para que los Gallos del Querétaro salieran del infierno del Nemesio Díez vivos después de vencer al Toluca 2-1, Fernando Uribe marcó por los Diablos quienes no pudieron disfrutar del homenaje a Antonio Naelson Sinha, el cual falló un penal.

Querétaro desde un inicio tuvo la convicción muy clara de ir por el partido, la recta final del Clausura 2017 se ha vuelto intensa para todos los equipos.

El plantel de Jaime Lozano puso las condiciones en el terreno de juego, los Gallos comenzaron a tener llegadas con Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo y Edgar Benítez quienes pusieron a trabajar desde los primeros minutos a Alfredo Talavera.

El equipo de Hernán Cristante apenas daba un par de pinceladas en el juego pero parecía que no le habían dicho a los Diablos que el juego ya había comenzado. Toluca había tenido una baja de juego en sus últimos partidos que fue notoria en esta ocasión.

Miguel Chacón muy impreciso a la hora de marcar las faltas, quien por momentos se vio quisquilloso con el equipo local al marcarle varias faltas, Gabriel Hauche terminó cansando al silbante, luego de contarle varias jugadas que no habían marcado a favor de Diablos hasta que lo pintó de amarillo.

La defensa de Gallos se vio sólida en gran parte del primer tiempo, además de tener a un líder en su portería como Thiago Volpi que estuvo preciso en un par de jugadas que tuvieron los choriceros.

Hasta que al 40′ Jesús Méndez por el sector derecho para encontrar a Fernando Uribe quien se elevó por los cielos, anticipando la llegada de Jaime Gómez que no pudo hacer suficiente el defensa de los Gallos para ganarle el balón y el jugador de escarlata remató con la cabeza para poner el 1-0 antes del descanso.

Ya en la parte complementaria Toluca comenzó al frente con un par de disparos de Gabriel Hauche y Fernando Uribe que una vez más Thiago Volpi impedía que los Diablos se fueran al frente en el marcador.

La afición choricera comenzó a corear el nombre de Antonio Naelson Sinha para que el jugador naturalizado mexicano hiciera acto de presencia en el terreno de juego hasta el 60′ donde Hernán Cristante le concedió su homenaje.
A los poco minutos Sanvezzo le hizo la diablura a su ex compañero Sinha robándole el balón, para que desde media cancha tomará desprevenido a Alfredo Talavera y emparejar los cartones con un golazo (66′).

Toluca siguió insistiendo, adelantó filas el plantel de Cristante para buscar la victoria, pero el tener a Thiago Volpi en la portería es sinónimo de solidez y confianza en la portería de

Querétaro al detener una vez más un par de llegadas de los choriceros.

En jugada polémica, Miguel Ángel Chacón marca penal a favor de Toluca, la afición choricera pidió a gritos para que Sinha cobrará el penal en su homenaje y saliera a hombros del Nemesio Díez, pero la historia fue otra ya que el 10 escarlata falló desde los once pasos.
Ya en la recta final, Gallos junto con Jaime Lozano no se dieron por vencidos y en un contragolpe por izquierda con Édgar Benítez quien sirvió para la llegada de Sanvezzo y este definiera el segundo para Querétaro como en su cuenta personal.

Con información de Excelsior 

Articulos Relacionados

Abren investigación a dueño del club Veracruz

Ciudad de México, 30 de abril.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de...

- 30 abril, 2017

Por: Redacción

Selección Mexicana escaló un puesto en el ranking de la FIFA

Zúrich, 6 de marzo.- La Selección Mexicana escaló un puesto en el ranking mundial...

- 6 abril, 2017

Por: Redacción

Video del robo del jersey de Tom Brady sale a la luz

Ciudad de México, 20 de marzo.- La principal prueba que señala a un mexicano...

- 20 marzo, 2017

Por: Redacción